DELIRIUM (2018)



SINOPSIS:

Después de ser dado de alta de un hospital psiquiátrico, un hombre busca su herencia cuando sus padres fallecen. Sin embargo, después de una serie de sucesos misteriosos, llega a la conclusión de que la casa que sus padres le dejaron está encantada.


Título original Delirium Año2018
Duración86 min.País Estados UnidosDirecciónJohnny MartinGuion Francisco Castro, Andy Cheng, Lisa Clemens (Historia: Johnny Martin)Música
Mathieu Carratier 
Fotografía: David StragmeisterRepartoRyan Pinkston, Elena Sanchez, Mike C. Manning, Griffin Freeman, Seth Austin,Teresa Navarro, Mila Brener, Ian Bamberg, BJ Mitchell, Lindsay Bushman,August Roads, Troy Osterberg, Callan Taylor, Tye Olson, Nia Bois,Travis michael Myers, Dominic Salvatore, Jenny Martin, Nicholas Scott,Jessica Hren, Jonathan Devereaux, Josey Martin, Hayley Christensen,Richard S. Sargent




Después de ser dado de alta de un hospital psiquiátrico, un hombre busca su herencia cuando sus padres fallecen. Sin embargo, después de una serie de sucesos misteriosos, llega a la conclusión de que la casa que sus padres le dejaron está encantada.Después de ser dado de alta de un hospital psiquiátrico, un hombre busca su herencia cuando sus padres fallecen. Sin embargo, después de una serie de sucesos misteriosos, llega a la conclusión de que la casa que sus padres le dejaron está encantada.Después de ser dado de alta de un hospital psiquiátrico, un hombre busca su herencia cuando sus padres fallecen. Sin embargo, después de una serie de sucesos misteriosos, llega a la conclusión de que la casa que sus padres le dejaron está encantada.

NUMERACION DE PAGINAS

MICINEGRATIS.COM

En micinegratis.com, nos esforzamos por traerte películas con la mejor calidad de audio y visual totalmente gratuitas, lista para ver en línea o si lo prefieres descargar en unos simples pasos a tu computadora sin costo alguno.

Estamos comprometidos en brindarte el mejor servicio, y tener la mejor calidad de películas para que disfrutes desde la comodidad de tu casa o cuando estés de viaje.

Gracias por preferir micinegratis.com!!!